domingo, 31 de mayo de 2020

Gimnasia Rítmica: Cinta, por Tere Alcaide

La "Cinta" es la protagonista, en esta ocasión, de la Charla de nuestra especialista en Rítmica, Tere Alcaide.

viernes, 29 de mayo de 2020

Errores comunes en algunos ejercicios populares, por Pepa


Pepa propone un interesante video sobre los "Errores comunes en algunos ejercicios populares".

Tenis: Cuestionario para primer nivel, por Óscar y Moisés


Si eres amante del Tenis y alumno de primer nivel, este cuestionario de "Conocimientos básicos" te resultará interesante y divertido.

TRX HAP 3 Direcciones, por Joaquín


Joaquínel capitán de los espartanos, propone una nueva sesión de TRX.


Reto de pinos para Gimnastas, por Lucía

Lucía propone un "Reto de pinos para Gimnastas".

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Estiramientos 2, por Ruth

Ruth propone la segunda sesión de Estiramientos.

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Rutina express Stretching, por Pepa

Pepa propone una "Rutina express de Stretching".

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La elección de un deporte: no sólo cuestión de gustos, por José Sánchez

José Sánchez, especialista en Medicina del Deporte, firma este artículo titulado "La Elección de un deporte: no sólo cuestión de gustos".

Acondicionamiento Físico: Tonificación con pelota, por Mercedes.

Mercedes propone a los Mayores, una sesión de tonificación con pelota.

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miércoles, 27 de mayo de 2020

Gimnasia rítmica: Mazas, por Tere Alcaide

Tere, especialista en Gimnasia Rítmica, presenta en su Charla todos los secretos del "Mazas".

Pilates +55, por Lucía

Lucía propone, en esta sesión de Pilates para Mayores, ejercicios con dos toallas de playa/baño enrolladas (imitando el Foam Roller) buscando movimientos de equilibrios. 

Ciclo Indoor, sesión 13, con María Rodríguez

Sesión número 13 de Ciclo Indoor con María Rodríguez.

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Medidas de tratamiento inmediato en las lesiones deportivas


Medidas de tratamiento inmediato en las lesiones deportivas, por José Sánchez

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Sigue las huellas, por Mercedes


Mercedes propone un interesante juego "para los peques": "Sigue las huellas".


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Zumba, por Andrea - 27/Mayo

Sesión de Zumba, grabada en directo por Andrea el 27 de Mayo.

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"Andar/Correr", semana 4, por Salva

Salva, nos propone la cuarta semana del plan de acción  “Andar/Correr” para aquellas personas que desean empezar a correr durante 20/30 min.

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lunes, 25 de mayo de 2020

Recomendaciones sobre cambios en la reanimación cardiopulmonar básica por la pandemia COVID-19


Recomendaciones sobre cambios en la reanimación cardiopulmonar básica por la pandemia COVID-19, por José Sánchez.


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Pilates, con Andrea - 25 Mayo

Sesión de Pilates, grabada por Andrea en directo el 25 de Mayo.

Workout aductores, por Pepa

Pepa propone trabajar la parte interna del muslo en esta sesión de "Workout aductores".

Gimnasia rítmica: aro, por Tere Alcaide


Tere, especialista en Gimnasia Rítmica, presenta en su Charla todos los secretos del "Aro".



Aumentar tu rutina 10 min., por Joaquín


Joaquín, el capitán de los espartanos, propone aumentar tu rutina 10 minutos con unos ejercicios que te ayudan a mejorar en tu deporte.

La propuesta es para después del entrenamiento.

Pilates por pepa

Pepa propone una nueva sesión de Pilates. En esta ocasión, por Zoom.

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Acondicionamiento Físico: Mejorar la postura, por Mercedes.

Mercedes propone unos nuevos ejercicios para Mayores: En esta ocasión se trata de "Mejorar la Postura".

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jueves, 21 de mayo de 2020

Saltar, por Mercedes

En esta ocasión Mercedes, nos trae una propuesta de actividad física que invita al movimiento “de los peques” y aporta información interesante sobre los animales que a ellos tanto les atrae y que además sirve como hilo conductor en este video y como elemento motivador.  

Mercedes propone un ejercicio cuyo objetivo principal es trabajar los saltos y mejorar la coordinación dinámica en general, pero además, los niños percibirán velocidades, desarrollan la percepción espacio-temporal, la percepción de trayectorias y aprender a adaptar sus movimientos. 


#YoMeQuedoEnCasa

Limpieza de Golpes, parte 2: Revés a dos manos, por Óscar

Ejercicio para volver a automatizar el gesto técnico de revés a dos manos y facilitar la vuelta a las pista después de un período de parón tenístico, por Óscar. 


#YoMeQuedoEnCasa

Tabata, por Lucía

Lucía propone dos Tabatas con 1 min. de reposo entre cada método.


#YoMeQuedoEnCasa

Pilates 22, por Rejane

Rejane nos trae la 22 sesión de Pilates grabada hoy día 21/Mayo.

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#YoMeQuedoEnCasa

miércoles, 20 de mayo de 2020

Mueve-T Kids, nº 4, por Andrea

Andrea propone la sesión nº 4 de Mueve-T Kids.

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#YoMeQuedoEnCasa

Tenis: Revés a 1 mano, por Óscar


Óscar propone el "Revés a una mano" en una nueva sesión de tenis.



#YoMeQuedoEnCasa ‬ 

Circuit training full body, por Pepa

Pepa propone un "Circuit training full body", ¿te animas?.


#YoMeQuedoEnCasa ‬ 

Killer Body 10 por Andrea, 20 Mayo

Sesión nº 10 de Killer Body grabada en directo por Andrea el 20 de Mayo.

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#YoMeQuedoEnCasa

Pilates 21, por Rejane

Rejane nos trae la 21 sesión de Pilates grabada hoy día 20/Mayo.

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#YoMeQuedoEnCasa

Zumba, por Andrea - 20/Mayo

Sesión de Zumba, grabada en directo por Andrea el 20 de Mayo.

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#YoMeQuedoEnCasa

"Andar/Correr", semana 3, por Salva

Salva, nos propone la tercera semana del plan de acción  “Andar/Correr” para aquellas personas que desean empezar a correr durante 20/30 min.

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#YoMeQuedoEnCasa ‬